Queremos
saber de ti

En Greeymoon, estamos comprometidos en
ofrecerte los mejores productos y calidad, para
que tú no vuelvas a preocuparte por la higiene de
tus instalaciones.

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario?

Envíanos un mensaje, en Greymoon es un placer atenderte y ofrecerte el mejor servicio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

FAQ'S

No contamos con venta directa, nuestro sistema de ventas es a través de un distribuidor, si nos envías tus datos de contacto y la ciudad en donde requieres el producto, te podemos enviar la información del distribuidor más cercano a ti.

Por favor envía un correo a la dirección de soporte@greymoon.com.mx y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo.

La fecha de vencimiento indica el final de la vida útil de un producto específico. Se basa en la fecha de fabricación de ese producto. Generalmente, la fecha de vencimiento es de 3 años a partir de la fecha de fabricación. La seguridad y la eficacia del producto pueden garantizarse hasta la fecha de vencimiento. Sin embargo, no tenemos evidencia de que el uso de un desinfectante para manos PURELL después de su fecha de vencimiento sea inseguro o que el producto no sea eficaz. Por lo tanto, en tiempos de emergencia, incluidas las pandemias, le recomendamos que limite el uso del desinfectante de manos PURELL® vencido a paquetes sin abrir o botellas sin usar.

GOJO es una empresa impulsada por un propósito comprometida con impulsar la sostenibilidad a través de nuestras soluciones. El compromiso de sostenibilidad incluye asumir la responsabilidad de nuestros productos y reducir de manera proactiva sus impactos desde el desarrollo hasta el final de la vida útil.

Nuestros productos de papel higiénico si son seguros para utilizarlos en los sanitarios, no así la toalla, estas no se recomiendan que se desechen a través del sistema séptico, ya que puede causar taponamientos en los sistemas.