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Oficinas limpias para un buen desempeño

De acuerdo a las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud del 2015, el porcentaje de estrés laboral en México resultó ser el más alto del mundo (75%), superando incluso a China (73%). Una de la causas que generan este grave problema de salud, es la falta de aseo y organización dentro de los espacios laborales, ya que se ha comprobado que el desorden afecta tanto psicológica como físicamente a los trabajadores.

 

Se ha demostrado que los empleados prefieren trabajar en un entorno limpio, antes que cualquier programa de capacitación para el bienestar emocional o acondicionamiento físico. Tan sencillo como el hecho de que un gran porcentaje de éstos pasan más tiempo buscando documentos o elementos que necesitan, lo que vuelve sus labores más difíciles y sus actividades más problemáticas.

 

El buen mantenimiento, un diseño ergonómico en el mobiliario así como la perfección en las tareas del aseo y limpieza harán de cualquier oficina o negocio, un lugar preparado para que el equipo de trabajo desempeñe cualquier labor que necesite.


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