banner-blog banner-blog

Oficinas limpias, bienestar colectivo

Un ambiente laboral que se mantiene en perfectas condiciones de limpieza e higiene, trae consigo numerosos beneficios que mejoran la vida de los empleados tanto psíquica como físicamente. De esta manera, mejoran tanto las relaciones entre trabajadores como con sus clientes, así como un mayor incremento en la productividad, la reducción de accidentes y un mayor confort para el trabajador.

 

Para lograr este ambiente, además de las normas y medidas de higiene básicas que todo empleado debe seguir para el mantenimiento de su zona limpia y ordenada, es necesario que cuente con el equipo necesario para que la limpieza sea efectiva y así el empleado pueda dedicar los últimos instantes de su jornada a esa labor.

 

Un ejemplo de equipo que no puede faltar dentro de los espacios laborales es un sanitizante de calidad que elimine más del 99.99% de los gérmenes más comunes que pueden causar enfermedades y que no represente un riesgo para la salud de la piel. Greymoon cuenta con numerosas alternativas para la desinfección e higiene dentro de las instalaciones laborales. https://bit.ly/2Pc43Jg


Oficinas corporativo